fbpx

Entrenamiento KettlebellMe Fuerza y metabólico con una sola pesa rusa

Buen domingo KettleManiacos! Vamos con un nuevo entrenamiento enfocado en el Kettlebell deportivo.

Normalmente la estructura de sesión es completamente distinta donde la parte metabólica va al final para no hipotecar el resto del entrenamiento. Hoy el objetivo es el snatch deportivo lo que significa que ocupa el primer bloque.

Entrenamiento que nos llevo menos de una hora, con descansos muy amplios entre ejercicios por necesidad. Para mantener la intensidad es necesario ampliar el descanso.

¿Empezamos?

A. Kettlebell deportivo

  • Snatch en escalera arriba de 1 a 10 repeticiones con cambio de mano por cada escalón.

Dejamos un grandísimo descanso, las demandas cardiorespiratorias en este bloque han sido muy muy altas.

  • Half snatch en escalera de 5 a 1 repetición con cambio de mano por cada escalón
  • Y de regalo sin soltar Kettlebell el siguiente bloque: Push press en escalera 1 a 5 repeticiones con cambio de mano por cada escalón.

Como verás un servidor tiene que bajarse del carro. La intensidad fue altísima y tras la escalera de Half snatch tuve que soltar para romper la serie y continuar con tan solo 3 escalones de Push press. Espacio que lejos de ser derrotista sirvió para apoyar y admirar a David García, bravo amigo.

B. Fuerza

  • Complex de Swing ruso + Swing americano con 10 repeticiones del complex para terminar con 10 swing americanos más
  • Doble remo en balancín con 10 repeticiones por lado. Como las Kettlebell que llevamos son de 28 y 24 kilos hicimos ambos lados

Y aunque pueda parecer un entrenamiento corto os puedo asegurar que muy demandante. Los primeros 6 minutos de snatch condicionan el resto del entrenamiento, una cuestión hoy de prioridades.


¿Quieres dejar de hacerte daño con Kettlebell y sacarle el máximo potencial? Lo tienes fácil! Haz click en el siguiete botón para acceder a nuestro curso online; donde quieras y cuando quieras aprender.

Somos KettlebellMe 💣🫖🏋🏻🧘🏻‍♂️

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: